Anunciantes

EDREAMS DENUNCIARÁ A RYANAIR POR CANCELAR LAS RESERVAS DE SUS CLIENTES

La agencia de viajes online, eDreams, ha sido afectada por la decisión de Ryanair de anular miles de reservas de vuelo de sus clientes, ya pagadas y confirmadas. Por ello, eDreams está preparando una denuncia contra la aerolínea, con motivo de los daños y perjuicios causados a sus pasajeros.

La agencia eDreams ha puesto en marcha, según un comunicado, un equipo de emergencia constituido por 30 expertos, para tratar de garantizar las vacaciones a todos los afectados por la medida de Ryanair. Este equipo aportará soluciones tales como ofrecer un servicio sin coste, además de renunciar a sus comisiones en futuras reservas sustitutorias, de forma universal.

Asimismo, eDreams prevé organizar un servicio de asesoría jurídica gratuita para todos aquellos perjudicados por las cancelaciones. De este modo, la agencia pretende mitigar los daños ocasionados por la aerolínea de la forma más “factible e inmediata” posible, como ha hecho saber a través de un comunicado.

El director general de la agencia online, Javier Bellido, acusó a Ryanair de no querer que las agencias de viajes ofrezcan comparativas de precios y “evidenciar que, en muchas ocasiones, Ryanair es la opción más cara”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir