Anunciantes

Educafestival anuncia un nuevo miembro del jurado

Educafestival confirma a Fernando Esteban de Proximity Madrid como miembro del jurado

Fernando Esteban: "Participar en un evento como Educafestival te impulsa a querer mejorar y a superarte"

Educafestival confirma a Fernando Esteban de Proximity Madrid como miembro del jurado

Debido al gran éxito que obtuvo la primera edición, Educafestival regresa de nuevo para apostar aún más fuerte por la publicidad educativa.

El evento de publicidad educativa ha confirmado a un nuevo integrante del jurado: Fernando Esteban de la agencia Proximity Madrid.

La segunda edición del evento de publicidad educativa Educafestival tendrá lugar el próximo 12 de junio con el objetivo de profesionalizar y estimular el sector de la comunicación y el marketing educativo. Este año, el concepto gira en torno a “ideas que cambian el mundo”.

Fernando Esteban ha recibido numerosos premios en otros festivales como Cannes Lions, El Ojo, El Sol, New York Festivals. Sin embargo, ahora le tocará a él juzgar los trabajos de otros compañeros.

“Es una gran responsabilidad, sinceramente, siempre he pensado que ser jurado es una de esas tareas en las que se reconocen más los errores que los aciertos, como la de los árbitros de fútbol, y al tratarse de un festival de publicidad educativa, lo pone a la altura de un Madrid-Barça. Por suerte, y esto lo sabe muy poca gente, de joven me saqué el carnet de árbitro, así que es un reto que acepto con muchas ganas y del que espero aprender mucho” ha afirmado Fernando.

Fernando ha explicado la importancia que tiene participar en este tipo de eventos ya que es lo que muchas veces ayuda a aprender y a querer mejorar, superarte y conseguir una excelencia que puede ser premiada.

Fernando cree que los centros educativos deben utilizar los canales y dispositivos digitales para llegar a los jóvenes ya que son los medios con los que más interactúan y lo más importante, descubrir cuáles serán las nuevas tendencias que utilizaran para poder anticiparse.

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de abril del 2018. El día 10 de mayo, el jurado deliberará.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir