Anunciantes

El impacto del coronavirus en las marcas

EE.UU.: Apple vuelve a cerrar 30 tiendas y McDonald's detiene la reapertura de su servicio de comidas en el interior

Apple y McDonald’s han anunciado sus medidas de prevención tras el aumento de contagios en Estados Unidos.

Apple

La crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus está golpeando de manera muy significativa a marcas y organizaciones de todo el globo. Tras varios meses lidiando con una situación de gran incertidumbre y el cierre de una buena parte de los negocios, compañías como Apple y McDonald's están siendo de nuevo golpeadas por el repunte de casos de coronavirus que están viviendo algunos estados de Estados Unidos, como Arizona, Texas, Florida y California.

La compañía de la manzana ha anunciado que cerrará de nuevo las puertas de 30 de sus tiendas en el país esta semana. Establecimientos que se suman a los 47 que ha cerrado en las últimas semanas. "Dadas las actuales condiciones de COVID-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, cerramos temporalmente tiendas en estas áreas", señaló la compañía en un comunicado. La marca cuenta con 271 tiendas en el país.

Pero Apple no es la única compañía que ha decidido tomar medidas para prevenir un aumento mayor de contagios. McDonald's, según recoge Expansión, paralizará la reapertura del servicio para comer en el interior de sus restaurantes en Estados Unidos durante tres semanas, aunque seguirá estando disponible el servicio de comida para llevar y drive thru.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir