líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Kendall Jenner y otros famosos presentan la nueva colección Giambattista Valli para H&M

Un ejército de "celebrities" con Kendall Jenner al frente protagoniza esta lujosa campaña de H&M

Para presentar en sociedad su nueva colección en colaboración con Giambattista Valli H&M ha reclutado a Kendall Jenner, Chiara Ferragni, Cameron Monaghan y otras "celebrities".

h&mLas colecciones cápsula alumbradas por reconocidos modistos en colaboración con H&M tienen la vitola de ser codiciadísimas y son casi siempre garante para la cadena textil sueca de hordas enfervorecidos fans deseosos de echarles el guante.

En esta ocasión H&M ha hecho tándem con el prestigioso diseñador italiano Giambattista Valli y para vender la bondades de la colección resultante de la colaboración entre ambas firmas la multinacional escandinava ha lanzado una campaña por la que desfila un nutrida legión de «celebrities».

Al timón de la campaña para la nueva colección «Giambattista Valli x H&M» está la modelo e influencer Kendall Jenner, cuyas andanzas siguen en Instagram aproximadamente 117 millones de personas.

Escoltan a Jenner en la campaña la famosa influencer italiana Chiara Ferragni (que tiene a su vera a 17,5 millones de «followers» en Instagram), el actor estadounidense Cameron Monaghan (famoso por su participación en la serie Shameless) y el modelo francés Luka Isaac.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En la campaña aparecen asimismo la artista y compositora estadounidense H.E.R., la cantante china Chris Lee y la DJ gala Clara 3000.

La campaña se filmó y fotografió en Roma, la ciudad natal de Giambattista Valli. Y detrás del objetivo estuvo el conocido dúo de fotógrafos Mert & Marcus.

«Giambattista Valli x H&M» aterrizará en todo el mundo en algunos puntos de venta seleccionados de la firma sueca y también en su tienda online.

Las prendas que forman parte de la colección cápsula tendrán un coste de entre 30 y 400 euros. «Giambattista Valli x H&M» dará cobijo asimismo accesorios como zapatos, joyas y gafas de sol, que se moverán en una horquilla de precios de entre 15 y 250 euros.

El 56% de los influencers ven este trabajo como un complemento a otras ocupacionesAnteriorSigueinteInsights + Analytics e involucrar al cliente, la clave en la investigación de mercados

Noticias recomendadas