líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 10 de septiembre es el día de Apple, ¿presentará el nuevo iPhone en su gran evento?

La marca de tecnologías Apple ha conseguido escalar hasta convertirse en una marca de culto. El lanzamiento de sus nuevos productos es esperado con ansia y la expectación ante sus eventos es enorme.

El 10 de septiembre va a seguir un gran día para los fans de Apple ya que según fuentes cercanas a la publicación AllThingsD, parece que Apple va a utilizar ese evento para desvelar los detalles sobre su nuevo iPhone.

Hace tiempo que los amantes de Apple esperan que la marca lace un nuevo terminal, ya que a pesar de que se siguen vendiendo numerosas unidades tanto del IPhone 4 como del 5, Apple está comenzando a flaquear frente a un competidor, Samsung, cada vez más fuerte y ante el lanzamiento de smartphones low cost que atraen a otro tipo de público que la compañía de la manzana se está perdiendo. Además, la marca de la manzana ha sido fuertemente criticada por no ofrecer la innovación y creatividad con las que conquistó el mundo de la tecnología.

En este evento se descubrirá al fin si los rumores acerca de la fabricación de un iPhone low cost es cierta o no. Lo que sí se sabe con certeza es que en caso de que se lance un nuevo iPhone, éste integrará el nuevo sistema operativo desarrollado por Apple y que lleva siendo testado desde junio, el iOS 7.

El nuevo software iOS 7 cuenta con radical “rediseño” del aspecto de los menús e iconos, además de mejoras en la organización de los contenidos, notificaciones, etc.

 

El Editor del New York Times zanja las especulaciones asegurando que su publicación "no está en venta"AnteriorSigueinteHanes pide a las mujeres que digan el color de su ropa interior en las redes sociales

Noticias recomendadas