Anunciantes

EL 11888 ADMITIRÁ ANUNCIANTES PREFERENTES

El grupo Yell Publicidad, actual propietario de Páginas Amarillas, pretende aumentar sus ingresos publicitarios. La nueva estrategia versa en dar u tratamiento prioritario a los anunciantes que paguen más a su número de información 11888.

A imitación de las tradicionales Páginas Amarillas impresas, en las que los anunciantes pagan más por ocupar un espacio más grande en la página, en el caso del número de teléfono se dará antes el nombre del servicio que más pague. La iniciativa va dirigida sobre todo a pequeñas y medianas empresas que se quieran anunciar, esperando aumentar el porcentaje, que en España es tan sólo del 14% en comparación con el 24% de Reino Unido.

11888 es el número de información telefónica más consultado en España, con una cuota de mercado del 52%, generando en 2.006, 92 millones de llamadas.

Esta medida para intentar incrementar los ingresos publicitarios, se suma a otras iniciativas que pretenden dar un giro comercial a la compañía. Las demás medidas previstas son: un adelgazamiento en la cartera de productos, un cambio en la organización de la fuerza de ventas y un aumento en la inversión de marketing.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir