Anunciantes

El 15 de febrero se abrirá la primera Apple Store en Latinoamérica

apple store brasilRío de Janeiro (Brasil) ha sido la ciudad elegida para acoger la primera tienda de Apple. Con esta elección se cumplen así todos los pronósticos que vaticinaban que sería esta metrópoli la escogida para albergar la primera Apple Store de Latinoamérica, ya que es la sede de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA que se celebrará en junio y julio.

La Apple Store se encontrará ubicada en la región de Barra da Tijuca de Rio de Janeiro dentro del centro comercial “VillageMall”. Si no se producen cambios, Apple abrirá la tienda el próximo 15 de febrero a las 11 de la mañana.

Todas las previsiones apuntaban a que la compañía abriría su Apple Store antes de la celebración del mundial de fútbol que acogerá la ciudad durante los meses de julio y agosto de este año. A modo de invitación, Apple ha publicado en su página web toda la información relativa a la gran inauguración.

Apple ha decidido llevar a algunos de sus empleados estadounidenses para que formen al personal brasileño y que así aprendan el método de atención al cliente que tanto éxito ha dado a la compañía.

Para Apple, América Latina es un mercado muy importante por lo que es probable que la Apple Store de Río de Janeiro sea el pistoletazo de salida para la apertura de otras tiendas en países como México, Colombia o Chile.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir