Anunciantes

El 35% de las ventas de Coca-Cola en España son bebidas "light"

coca-cola light zeroCoca-Cola, a mayor productora de refrescos del mundo sabe que nos preocupamos cada vez más por nuestra salud y que los productos ecológicos y "light" están ocupando gran parte del dinero que nos gastamos en alimentación. Es por ello que ha visto cómo dos de sus productos con bajo contenido en azúcares está experimentando un crecimiento de ventas.

En el caso de España, las bebidas "light" de Coca-Cola ocupan un 35% de las ventas totales de la empresa. Y es que en nuestro país también nos preocupa el exceso de calorías, que se ha reducido desde 2013 un 8,74% y un 32% respecto al año 2000.

La empresa estadounidense de refrescos lleva años sacando al mercado alternativas saludables de todos sus refrescos, a la que ha añadido recientemente la versión Zero de su tónica Nordic Mist. Y es que la compañía lleva años difundiendo los valores nutricionales de sus bebidas, para que los consumidores conozcan los contenidos nutritivos de sus refrescos y elaborar mejor sus dietas. Aunque siempre habrá fanáticos de lo auténtico, las versiones "light" de sus productos siguen en ascenso.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir