Anunciantes

El 40% de las empresas más queridas por los profesionales en LinkedIn pertenecen al sector tecnológico y digital

Google has been named as the best workplace in Australia.Las empresas de tecnología y digitales son cada vez más importantes en el panorama empresarial y la red social de profesionales LinkedIn lo ha confirmado.

La red social ha publicado una lista de las empresas más demandadas por los profesionales que están buscando empleo y en el top 20 del ranking encontramos cinco empresas dedicadas al ámbito tecnológico y digital.

La empresa número uno para los profesionales es Google, que goza de muy buena fama gracias a las condiciones de trabajo: modernas oficinas con todo tipo de facilidades, comida gratis, sesiones de yoga, ambiente de trabajo relajado y que incentiva la creatividad, etc.

Apple ha conseguido un merecido segundo puesto en este ranking, y a pesar de que no cuenta con unas oficinas tan espectaculares, los trabajadores de la marca de la manzana hablan maravillas de su labor en la empresa que “les hace sentir parte de algo grande”.

LinkedIn ha creado la lista basándose en las relaciones de sus más de 239 millones de miembros con las diferentes empresas. Muchas son las compañías que invierten en crear una buena imagen de marca con respecto a sus condiciones laborales con el objetivo de encontrar empleados altamente talentosos.

El siguiente ranking muestra el gran peso de las empresas tecnológicas y digitales en el mundo laboral, ¿en cuál le gustaría trabajar a usted?:

1. Google
2. Apple
3. BP
4. Shell
5. John Lewis
6. Microsoft
7. BBC
8. HP
9. Unilever
10. Marks & Spencer

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir