Anunciantes

El 45% DE LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES PLANIFICA SUS VACACIONES DE VERANO EN INTERNET

Nota de Prensa:

El 45% de los internautas españoles acude a Internet para planificar por su cuenta las vacaciones de verano, de acuerdo con una encuesta elaborada por Meetic (www.meetic.es), líder español y europeo en servicios de búsqueda de pareja y amistades (dating) a través de Internet.

Casi la mitad de los encuestados (45%) afirma que organiza las vacaciones a través de Internet, mientras que el 40,4% acude a una agencia de viajes y al 14,6% se las organizan sus amigos.

Sin embargo, el porcentaje de mujeres que se decanta por la Red para gestionar sus vacaciones es de sólo el 36%, mientras que el 50,6% de los internautas varones elige esta opción.

El porcentaje de internautas españoles que elige por la Red para planificar su tiempo de ocio estival queda todavía muy por debajo del de otros países europeos, ya que el 63,2% de los alemanes, el 58,3% de los franceses y el 56,7% de los italianos utilizan Internet para la organización de sus viajes de verano.

La encuesta de Meetic se ha realizado, además de en España, en Italia, Alemania y Francia a mil usuarios de cada país durante el mes de mayo de 2006.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir