Anunciantes

EL 60% DE LOS ESPAÑOLES DUDAN QUE SUS PAREJAS ACIERTEN CON EL REGALO DE SAN VALENTÍN

Nota de Prensa:

Pese al intento de los menos románticos por restarle importancia a San Valentín con la excusa de que sea una celebración comercial, la verdad es que incluso éstos se sienten tentados por hacerle un detalle a su pareja para el 14 de febrero. Además resulta un día en el que los tópicos se caen, ya que ellos y ellas se comportan bastante igual a la hora de regalar o recibir un regalo. Así se desprende de un sondeo realizado por el portal de compra-venta garantizada www.PriceMinister.es entre más de 1100 ciudadanos de toda España, que revela que tanto los hombres como las mujeres prefieren una sorpresa cuando son destinatarios de un regalo, ambos con un 62%. Sin embargo, la alternativa de insinuar lo que les gusta es más popular entre las mujeres que entre los hombres, un 31% de ellas frente a un 26% de ellos, mientras que la opción de pedir directamente lo que uno desea es una opción más escogida por ellos, un 12%, que por ellas, un 7%.

Por otro lado, según los datos obtenidos por PriceMinister.es, los españoles también prefieren dar una sorpresa cuando son ellos quienes regalan, concretamente un 57% de las mujeres y un 53% de los hombres. Sin embargo, un 27% de los hombres prefiere preguntar directamente a su pareja, mientras que un 25% de las mujeres prefieren consultarlo con los amigos y familiares. La opción menos escogida es la de regalar dinero o un vale, sólo un 4% de ellas y un 3% de ellos lo hace.

En lo que sí están totalmente de acuerdo tanto los hombres como las mujeres es en que sus parejas no saben escoger el regalo de San Valentín, ya que según revela la encuesta realizada por PriceMinister.es, seis de cada diez españoles duda que su pareja vaya a acertar. En cambio, sólo cuatro de cada diez se muestra optimista ante los dotes de su pareja a la hora de elegir y piensa que va a estar encantado con el regalo.

La noche de San Valentín se caracteriza muchas veces por una cena en un restaurante romántico acompañada de un detalle como un libro, un CD, o incluso algún producto tecnológico. Lo que está bien claro es que Internet nos ha cambiado la vida en todos los aspectos: compramos cada vez más a través de la red y San Valentín no es una excepción para ello, sino todo lo contrario. Así lo corroboran las estadísticas registradas por la web PriceMinister.es, que ve como en los días y semanas previos a la fecha más especial del año para los románticos empedernidos, el 14 de febrero, las visitas y compras de productos considerados románticos se disparan. Los enamorados, por muy ciegos de amor que estén, lo que sí que saben es que quiere una buena relación calidad/precio.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir