Anunciantes

EL 66% DE LOS SOLTEROS ESPAÑOLES IRÍAN A UN PARTIDO DE FÚTBOL COMO PRIMERA CITA

Nota de Prensa:

Match.com, el portal de búsqueda de pareja en Internet, ha realizado una encuesta entre 1.900 usuarios del portal acerca de la relación amor-fútbol con motivo del Mundial de Fútbol. Para el 66% de los solteros españoles (75% de los hombres y 57% de las mujeres) asistir a un partido de fútbol en una primera cita lo convertiría en una velada divertida y entretenida.

Aunque la otra cara del deporte rey muestra que el 16% de los encuestados afirma que el fútbol ha sido en alguna ocasión motivo de crisis en su relación de pareja. Así, mientras al 43% de los hombres les gustaría que su pareja fuera aficionada al fútbol, a tan sólo el 22% de las mujeres le gustaría que su compañero fuera futbolero. Aunque el fútbol no siempre es una prioridad para los hombres dado que un 75% de los mismos afirman que se perderían la final, aún jugando España, por acompañar a su pareja a un evento familiar al que le hiciera ilusión ir acompañada.

Pero en general, en un país tan futbolero, a la mayoría de los hombres (81%) y de las mujeres (58%) les gusta el fútbol, y la mayoría han asistido alguna vez al campo, según los datos de la encuesta de Match.com.

Un 71% de las encuestadas reconoce que aunque no les gustaba el fútbol, muchas veces se quedaron en casa viendo un partido de fútbol sólo por estar al lado de su pareja. Un 77% de las féminas cree que si ellas tuvieran una afición tan fuerte como la que tienen muchos hombres por el fútbol, ellos no las acompañarían en dicho hobby para hacerlas felices a ellas porque creen que los hombres no se sacrifican tanto como las mujeres.

¡Atención empresarios del fútbol!: si existiera una liga de fútbol femenina televisada, el 64% de los hombres y el 42% de las mujeres la seguirían –éstas últimas afirman que les parecería más interesante que la actual liga masculina-.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir