Anunciantes

El 75% de los usuarios visualiza hasta el final la publicidad de vídeo online

El 75% de los usuarios visualiza hasta el final la publicidad de vídeo onlineLa publicidad pre-roll es aceptada por los usuarios: el 75 por ciento de todos los anuncios emitidos se visualiza completamente. También la media de clics es, con un 2,17 por ciento, es más elevada que la de las campañas habituales, según informa la página Internetworld.de.

Esta es una conclusión de un estudio de smartclip, que analizó alrededor de 200 campañas con más de 250 millones de Instream-Video-Ad-Impressions. Por norma general, una campaña pre-roll dura entre 20 y 25 segundos y alcanza las 1,24 impresiones de vídeo y más de tres cuartas partes de los usuarios la ven hasta el final.

También ha aumentado la disposición a invertir en video campañas, estando ya la inversión en Alemania en las seis cifras en un tercio de las campañas, otro tercio por encima de los 50.000 . A la cabeza está la industria automovilística con 136.00 euros en inversión, le siguen los sectores de la alimentación y las telecomunicaciones con inversiones de 126.000 y 125.000 euros respectivamente. Destaca que anunciantes con experiencia en televisión están dispuestos a aprovechar los videos online para ampliar y mejorar la efectividad de sus campañas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir