Anunciantes

EL 95% DE LOS SOLTEROS ESPAÑOLES QUERRÍA TENER PAREJA PARA PODER CELEBRAR SAN VALENTÍN

Nota de Prensa:

Match.com, el portal de búsqueda de pareja, ha realizado una encuesta entre más de 600 usuarios de su portal para conocer nuevos datos sobre la celebración del día de San Valentín. A pesar de lo que mucha gente piensa, al 95% de los encuestados le gustaría celebrar San Valentín si tuvieran pareja.

Dado que los encuestados por Match.com no tienen pareja, se les ha planteado la pregunta de cómo sería el día de San Valentín perfecto si pudieran elegir con quién pasarlo, y las respuestas han sido muy variadas.

A la hora de elegir el personaje famoso extranjero y español con el que pasarían el día de los enamorados, no hay muchas sorpresas el 45% de las mujeres afirman que lo harían con George Clooney y un 22% con Brad Pitt. En cuanto a las celebridades españolas, el 25% de las mujeres se decantan por un San Valentín junto a Javier Bardem, y un 24% por hacerlo junto al actor Hugo Silva.

Para el 28% de los encuestados por Match.com la compañía perfecta sería Shakira, seguida de Angelina Jolie (23%), siendo Elsa Pataky (33%) y Patricia Conde (18%) las famosas españolas escogidas.

A la hora de pensar dónde pasar ese día con la persona escogida, hombres y mujeres tienen ideas diferentes. Así, el 38% de los hombres querría pasarlo en una cabaña acogedora de las montañas, mientras que la mayoría de las mujeres (32%) se decantan por la ciudad del amor, París.

La velada sería perfecta tanto para ellos como para ellas (52%) si la comida degustada en ese día fuera un menú español, aunque una propuesta de alto nivel a base de caviar y marisco es elegido por igual por un 32% de los encuestados.

Al hablar de canciones de amor para disfrutar de un perfecto día de San Valentín, los hombres y mujeres no tienen dudas ya que escogen las baladas del cantante mexicano Luis Miguel como música de fondo (29%). También las canciones románticas de Frank Sinatra tienen adeptos y sería escogida por el 22% de los encuestados.

El cine también puede envolver de romanticismo el perfecto día de San Valentín. A la hora de escoger una película de amor, el 23% de los encuestados se decanta por Ghost. Las mujeres escogen en segundo lugar Pretty Woman mientras que los hombres eligen Titanic, por delante de otras como Casablanca, o Moulin Rouge.

El día de San Valentín perfecto de las mujeres encuestadas por Match.com se completa con un ramo de rosas (63%) como regalo estrella y un "me encanta estar contigo" (38%) como frase final del día.

Los hombres, mientras tanto desearían recibir un CD de música (34%), (aunque cada vez más hombres se decantan por regalos tecnológicos o videojuegos), acompañado de un "me encanta estar contigo" (41%) en boca de su acompañante.

Por comunidades autónomas, los murcianos y las gallegas son las que más les gusta el día de San Valentín, mientras que los hombres de Castilla y León, y las mujeres de la Comunidad Valenciana son a las que menos les atrae ese día.

Destaca que los andaluces preferirían estar en el Caribe y que escogen a Carmen Electra como acompañante de tan señalado día. A los hombres de Castilla y León les gustaría oír más veces un "me estoy enamorando de ti" o "te quiero". Los valencianos son los únicos que se decantan por un clásico como Casablanca para ver en un día romántico.

Las madrileñas escogen a Cayetano Rivera Ordóñez para pasar ese día, al igual que las mujeres de Castilla y León, y éstas últimas se decantan por un spa o balneario como lugar idílico para celebrarlo.

Las valencianas son las únicas que prefieren la compañía de Miguel Bosé, mientras que las murcianas son las únicas que escogen la música de Los Beatles para pasar un romántico día.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir