Anunciantes

El actor Paul Walker será la nueva imagen de Davidoff Cool Water

La compañía perfumera Coty acaba de anunciar el fichaje de Paul Walker como nueva imagen de Davidoff Cool Water. La colaboración entre Walker y la conocida marca de perfumes se iniciará en julio de 2011 y tendrá difusión internacional.

El actor protagonizará spots y anuncios en prensa escrita para Davidoff Cool Water. Para Walker será su “bautismo de fuego publicitario” en el sector perfumero.

“Paul Walker es la elección natural para representar a Davidoff Cool Water”, explica Françoise Mariez, vicepresidente mundial senior de Marketing para Licencias Europea de Coty.

“Tengo una relación muy estrecha con el mar y Davidoff Cool Water es el perfume marino perfecto”, señala Walker, que estudió biología marina. “Me siento muy orgulloso de ser la nueva imagen de este firma”, añade.

Walker es conocido en todo el mundo por su papel de Brian O’Conner en la filme de acción The Fast and the Furious. Además, el estadounidense ha protagonizado películas como Banderas de nuestros padres e Inmersión letal.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir