Anunciantes

Kelly Bennet abandona su puesto en Netflix

El actual director de marketing de Netflix deja su puesto

Kelly Bennet, actual director de marketing de Netflix, ha anunciado que abandona su puesto, y lo mantendrá hasta que encuentren a un sustituto.

NetflixKelly Bennet, el hasta ahora director de marketing de Netflix, ha decidido abandonar la compañía tras haber estado siete años en el cargo, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Bennett mantendrá su puesto hasta que Netflix encuentra una persona que le sustituya, ha explicado la compañía. Durante los años en los que ha sido responsable de la estrategia de marketing de Netflix, ha pasado de tener 26 millones de usuarios de pago a superar los 139 millones. Además, en el comunicado se ha destacado la labor de Bennett impulsando que la compañía produjese contenido original.

Reed Hastings, consejero delegado de Netflix, ha expuesto que "Kelly Bennett ha sido transformador para nosotros a medida que expandimos nuestra base de clientes en Estados Unidos y en el resto del mundo y, particularmente, a medida que hacemos la transición hacia ser líderes en series y películas originales".

Anteriormente, Bennett estuvo nueve años trabajando en Warner Bros, teniendo diferentes cargos de responsabilidad en la región de Europa, Oriente Próximo y África, hasta que alcanzó el puesto de vicepresidente global de marketing.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir