líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Una mayor capacidad para impactar a clientes offline

El acuerdo entre Criteo y Lengow permite a los retailers estar conectados con los clientes de la tienda

Este acuerdo ofrece la posibilidad de mejorar el impacto de las campañas publicitarias y la personalización

Criteo

Criteo, la plataforma tecnológica global de marketing digital ha anunciado la ampliación de su acuerdo con Lengow, una plataforma de impacto para que los e-traders desarrollen la visibilidad y la rentabilidad de sus gamas de producto. El partner permitirá a los retailers la posibilidad de ayudar a los consumidores offline a través de recomendaciones relevantes de productos basados en el stock disponible en las tiendas.

Este acuerdo refleja el gran cambio que se ha producido en los hábitos de consumo a raíz del Covid-19. A medida que surgen nuevos retos y prioridades, los consumidores pasan más tiempo online y eso también se evidencia en los lugares y la manera de comprar.

En respuesta a esta tendencia, Criteo ha lanzado esta nueva oferta de la mano de Lengow para explorar nuevas estrategias omnicanal más efectivas que sean capaces de ofrecer una experiencia online satisfactoria para el usuario.

Representa una oportunidad real para que los retailers tradicionales se mantengan conectados con sus clientes a través de recomendaciones relevantes basadas en su stock disponible en tiempo real. En un momento en el que los consumidores están cada vez más preocupados por su salud y el contacto, los retailers pueden ayudar a reducir el tiempo que pasan en la tienda, ofreciendo opciones como click-and-collect.

En palabras de Len Ostroff, SVP, Acuerdos Estratégicos & Alianzas en Criteo, «el Covid-19 ha cambiado de manera permanente el panorama retail. En este nuevo ecosistema, los retailers omnichannel son los más inteligentes, combinando la comodidad, la inspiración y la disponibilidad de los espacios físicos con la facilidad, capacidad de descubrimiento y de personalización de lo digital. Nuestro acuerdo con Lengow optimiza la datos de inventario local, mejorando la experiencia del cliente y la personalización de recomendaciones de productos relevantes».

A medida que se acerca la temporada de ventas de verano y el ecosistema es un reto para los retailers y las marcas en una economía post-Covid, este acuerdo ofrece la posibilidad de mejorar el impacto de las campañas publicitarias y la personalización. Esto significa una mayor capacidad para impactar a clientes offline y generar vínculos más fuertes con los usuarios.

Mickael Froger, CEO de Lengow, ha afirmado que «en los últimos meses hemos visto gran interés en estrategias onmicanal en los principales retailers europeos y de otros territorios. El alcance online, las capacidades de focalizar y los datos específicos de producto son factores clave para el éxito, y consideramos que Criteo se encuentra en una posición única en el mercado para impactar a los usuarios. Por ello, para nosotros fue una elección natural el hecho de ampliar nuestro acuerdo con Criteo y estamos encantados de activar datos de inventario local de nuestros retailers omnicanal en su plataforma».

Como partner de Criteo desde 2013, Lengow gestiona más de 87.000 feeds indexados al día y trabaja con más de 4.600 marcas y retailers.

Nota de prensa

Roger Federer sorprende a las inventoras italianas del "tenis en el tejado" en la última campaña de BarillaAnteriorSigueinteAnomaly arrebata a Wieden + Kennedy la cuenta de publicidad de Coca-Cola en EE.UU.

Noticias recomendadas