Anunciantes

EL AFICIONADO PROFESIONAL DE FERNANDO ALONSO ANIMA A LA AFICIÓN A TEÑIR VALENCIA DE NARANJA

Nota de prensa:

ING DIRECT, patrocinador personal de Fernando Alonso, y Álvaro Ademà, Aficionado Profesional y vínculo entre el piloto y la afición en el actual campeonato de Fórmula 1, animan a todos los asistentes al Gran Premio de Europa en Valencia a vestirse de naranja, el color característico de esta tierra mediterránea.

Además, los seguidores de Fernando Alonso que se fotografíen uniformados de naranja dentro del recinto de la carrera, podrán ganar el alerón de uno de los monoplaza que ha pilotado el campeón asturiano con su autógrafo.

Para ello, los aficionados deberán enviar sus fotos al blog, www.aficionadoprofesional.com, antes del próximo día 31 de agosto. Entre todas las fotografías recibidas, el Aficionado Profesional seleccionará las 20 más naranjas y más originales que entrarán de forma directa en el sorteo del alerón.

“Quiero que Fernando vea cuál es el color de la afición en Valencia. Con la ayuda de todos los aficionados que acudan a la carrera, demostraremos a nuestro campeón que por él somos capaces de convertir el Gran Premio de Europa de Valencia en una gran marea naranja”, explica Álvaro Ademà, Aficionado Profesional de Fernando Alonso.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir