Anunciantes

EL AGENTE 11811 SE VA DE VIAJE

Nota de Prensa:

La compañía de información telefónica 11811 lanza, a través de televisión, Internet y -cómo no-, el teléfono, un concurso que tiene a su carismático agente 11811, el famoso personaje del ´pelucón´ que aparece en sus anuncios, como protagonista. El agente 11811 emprende, acompañado por su chicas, un misterioso viaje que les llevará en las próximas semanas a una ciudad de España. Los jugadores que quieran adivinar el destino, podrán ganar semanalmente uno de los ocho talonarios de 11 noches de hotel que se sorteen y optar al gran premio final de 11.811 euros, que recaerá en una sola persona elegida al azar entre quienes acierten la respuesta a la pregunta ¿dónde está el agente 11811?.

Desde hoy y hasta el próximo 11 de febrero, todas las cadenas de televisión nacionales mostrarán los dos originales anuncios que la compañía ha creado para promocionar el concurso: Alemanes y Telescopio. Asimismo, varios programas de Cuatro recibirán la visita en directo del equipo 11811 (las cuatro chicas que representan los “unos”, y el actor que representa el “ocho” central). “El Hormiguero” será, esta noche, el primer programa al que 11811 acudirá como invitado especial. Pablo Motos y “sus hormigas” Trancas y Barrancas entrevistarán brevemente al equipo 11811 y darán la primera información sobre el viaje que próximamente emprenderán y sobre el concurso que hoy se inicia.

Quienes estén interesados en participar en el concurso ¿Dónde está 11811?, deberán seguir la siguiente mecánica. Desde hoy, lunes 14 de enero, y hasta el próximo lunes 11 de febrero, todo aquel que llame a 11811 para preguntar cualquier información, tiene derecho a pedir un código que le permita participar en el concurso. Con dicho código, el concursante entra en http://www.11811.es, se registra, y comienza a acceder en la web a las diferentes pistas sobre el posible destino del agente, que diariamente se irán compartiendo entre los internautas en la zona de vídeos y fotos de la web. Asimismo, si prefiere registrarse sin entrar en Internet, el concursante que ya tenga su código de participación podrá también inscribirse en el concurso mediante una llamada al 902 53 18 11. Una vez registrado y con la pista del destino de 11811 en su poder, el jugador podrá responder indicando a qué ciudad concreta de España viaja estos días el agente, o bien esperar a tener más pistas, que se irán ofreciendo cada vez que llame a 11811, a razón de una diaria, hasta el último día del concurso, el lunes 11 de febrero. Más información aquí.

Sólo por participar, dos de los jugadores optarán cada semana a uno de los ocho talonarios de 11 noches de hotel. Al final de cada semana, la web anunciará los nombres de los ganadores del sorteo de los dos talonarios de 11 noches, que recaerán en cualquiera de los participantes, independientemente de si aciertan o no el destino del agente y sus chicas. Además, aquellos que adivinen la ciudad a la que definitivamente viaje el agente 11811, entrarán en el sorteo del gran premio final de 11.811 euros netos, que será realizado ante notario (al igual que los de los talonarios) y se comunicará el próximo lunes 18 de febrero en el programa de Cuatro “El Hormiguero”, lo que pondrá el broche final al concurso. El resultado será asimismo anunciado por la web http://www.11811.es el martes día 29 de febrero.

Desde que en 2003 se crease el personaje 11811, esta es la primera vez que la compañía decide que el agente salga de la pequeña pantalla. Al agente, que sólo se le había visto hasta ahora dentro de los anuncios, se le podrá ver actuar en directo en varios programas de televisión, como invitado estelar, y en el mundo real, cuando aparezca en una ciudad concreta de la geografía española. Y dada la ocasión tan especial, y el interés que el concurso provocará en los miles de participantes previstos, 11811 convertirá por unas semanas su web en un lugar de encuentro de los fans del personaje, que además de buscar pistas y participar en el concurso, podrán ser protagonistas subiendo sus propios vídeos y fotografías relacionadas con el agente 11811. Además, los internautas podrán ver todos los anuncios y vídeos de las apariciones del agente en los diferentes programas de televisión a los que acudirá en su ronda de presentación del concurso.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir