Anunciantes

EL AGENTE ESPECIAL DEL 11 8 11 VUELVE A LA TV

Nota de Prensa:

El próximo 8 de mayo el 11 8 11 tendrá en antena su nueva campaña de publicidad, en la que lo más importante son los propios usuarios. La novedad de esta campaña es que el Agente Especial y sus números 1’s comparten protagonismo con los consumidores, convirtiéndose en los “solucionadores” de sus problemas.

Vuelve el Agente Especial

La nueva campaña del 11 8 11 – desarrollada por la agencia FCB/Tapsa- se compone de 2 spots de aproximadamente 20 segundos cada uno, rodados en un cine y en un restaurante respectivamente. La idea que ha inspirado el rodaje de estos anuncios ha sido la de mostrar la utilidad del número y, por eso, se ha incluido la figura de los consumidores – junto con el Agente Especial – en una serie de situaciones concretas.

El Agente Especial y sus números 1’s son los encargados de ayudar al usuario en la búsqueda de los datos que necesita. Según la agencia creativa, “buscábamos sorprender pero al mismo tiempo poner de manifiesto lo útil que puede llegar a ser el 11 8 11 en muchos momentos”.

El Agente Especial – interpretado por Carles Gilabert – vuelve con su habitual atuendo de peluca afro y gafas, al igual que los números 1’s, que en realidad es la actriz argentina Soledad Meniutta enfundada en vinilo y multiplicada por cuatro.

Una vez más la escenografía ha resultado fundamental, por lo que se han cuidado todos los detalles. La música por ejemplo es de tipo funky y los emplazamientos destacan por su cercanía al consumidor y sus amplias posibilidades de rodaje.

El objetivo del 11 8 11 ha sido desarrollar dos anuncios atractivos, dinámicos y, sobre todo, útiles para el consumidor.

Información adicional

El 11811 y el 11880 son los números a través de cuales la filial española del grupo telegate ofrece sus servicios de información de directorios. La sociedad se creó en diciembre de 1999 y comenzó sus operaciones en mayo de 2000, convirtiéndose en la primera empresa privada en ofrecer el servicio de información telefónica en nuestro país.

El servicio de información telefónica nacional e internacional, 11811 y 11880 respectivamente, es un servicio cómodo, se pueden realizar tantas consultas como se desee en una misma llamada o contactar directamente con el número solicitado; rápido, en un minuto se facilita la información solicitada; eficaz, pone a disposición del usuario números de teléfono fijos, móviles y faxes de 23 países; y cercano, atienden personas y no máquinas. Además, el número de teléfono solicitado puede ser enviado a través de un SMS, de un correo electrónico o de un fax, sin ningún cargo adicional para el cliente.

“11 8 11 Nueva Información Telefónica” pertenece al grupo alemán telegate AG, líder del mercado europeo de los servicios de información de directorios y forma parte del grupo italiano SEAT Pagine Gialle. Durante 2003, la compañía obtuvo sus mejores resultados desde 1999, alcanzando una facturación de 138,7 millones de euros. Actualmente, telegate emplea a 2.700 personas en Alemania, Gran Bretaña, Italia y España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir