líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lolita Flores y su familia cantan villancicos en este spot navideño de El Almendro

AnunciantesLa familia Flores Furiase en el anuncio de Navidad de El Almendro

El Almendro lanza un spot con la familia Flores Furiase por Navidad

Lolita Flores y su familia cantan villancicos en este spot navideño de El Almendro

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

En el nuevo spot de Navidad de El Almendro, Lolita Flores y su familia cantan villancicos alrededor de la mesa navideña.

Los banquetes de las mesas repletas de platos y los villancicos son dos de las características principales de la temporada navideña. El Almendro ha decidido aunar ambas en su nuevo spot de Navidad, en el que la música prima sobre todo lo demás.

Así, en la pieza audiovisual, con versiones de diferentes extensiones, vemos a la familia Flores Furiase sentada alrededor de la mesa para celebrar el reencuentro de la mejor manera posible: cantando villancicos. La historia está protagonizada por Lolita Flores y sus dos hijos, Elena y Guillermo Furiase. En el anuncio vemos cómo van enlazando unas canciones con otras, desde el «Campana sobre campana» hasta «Noche de paz», para acabar con el mítico «Vuelve a casa por Navidad».  

De esta manera, se recrea un momento íntimo de celebración junto a otros integrantes de la familia. «Hemos trabajado muy a gusto con El Almendro. Ha sido mágico poder revivir esos momentos de cánticos, risas, cariño y emoción, tan característicos en nuestra forma de vivir la Navidad», declara Lolita Flores.

Con este spot, El Almendro busca hacernos mirar más allá del reencuentro para reivindicar esos ratos de celebración después de haber terminado la tradicional cena de Navidad. «Esta Navidad en El Almendro celebramos que volvemos. Nuestro spot navideño traslada la alegría de la celebración y la emoción de los reencuentros como los valores de la marca», afirma Francisco Rodríguez, director general de la Unidad de Negocio de Marcas en Delaviuda Confectionery Group.

«En esta ocasión, hemos optado por un tono diferente, destacando el momento de la sobremesa tras la cena de Nochebuena. Para nosotros ‘volver a casa’ implica volver a las raíces, a la intimidad del hogar, a disfrutar del momento y de aquellos instantes celebración que nos unen», comenta.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Delaviuda Confectionery Group

Proyecto: El Almendro Navidad 2021

Título: Celebramos que volvemos

Duración: 120″, 45″, 25″ y 6″

Medios: TV y online

Producto: El Almendro

Aprobado por: Francisco Rodríguez, Isabel Chozas y Eva Montero

Director creativo ejecutivo: Isahac Oliver

Director creativo: Nacho Ginestra

Redactor: Aldo Coste y Carles Gómez

Directora de arte: Irene Sánchez

Head Production: Jordi Solé

Dirección de cuentas: Juan Badilla

Post-producción: La Metropolitana

Estudio sonido: Deluxe

Música: Trafalgar13

Fotógrafo: Víctor Bensusi

Productora: Primo

Dirección: Mikel Díaz Pont

DOP: Persona

Productora ejecutiva: Inés Segura

 

Donuts Now, la estrategia con la que la marca ha logrado impulsar la experiencia de su clienteAnteriorSigueinte(SOMOS) Firm se adentra en el universo de los esports tras aliarse con ENSO Event Makers

Contenido patrocinado