líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

El acto ha sido clausurado por la Ministra de Educación y Portavoz del Gobierno Isabel Celaá

El Anuario de la Comunicación destaca a Campofrío como "Marca con Propósito"

Mario Páez ha explicado durante la presentación del Anuario de la Comunicación cómo Campofrío ha logrado posicionarse como ejemplo de una marca sólida.

Campofrío-corporativo

Campofrío Food Group ha sido elegido por la asociación DIRCOM como exponente de una de las tendencias que marcará el futuro de la comunicación de marca: las ‘Marcas con Propósito’.

Esto ocurrió durante la gala de presentación de la 23ª edición del Anuario de la Comunicación.

Campofrío estuvo representada como empresa durante este evento por Mario Páez, CFO y CMSO de la marca.

Páez ha ido explicando durante su intervención la manera en que Campofrío ha logrado constituirse como ejemplo de marca sólida y definida en sus objetivos.

“Trabajamos cada día para generar valor para las personas y creemos firmemente que nuestro propósito se tiene que respirar en todos los puntos de contacto con la marca y en todos los contextos”, afirmaba Páez.

Ha recalcado a su vez la capacidad de la marca para llegar a los consumidores a través de una comunicación basada en el optimismo, la tolerancia y la diversidad.

Además, destacó que la compañía ha sabido transformar grandes problemas en nuevas oportunidades.

Como ejemplo, el caso del incendio de la fábrica La Bureba, “que supuso un punto de inflexión en nuestra manera de comunicar”, asegura Páez.

“A la hora de identificar las iniciativas a desarrollar, cada marca tiene su propio método y nosotros hemos apostado mucho por la comunicación”, explicaba Páez.

Para ejemplificar la visión de la empresa a este respecto, fue analizando campañas de publicidad que fueron exitosas, como la de Navidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“Cada año lanzamos una campaña que habla de nuestro propósito y nuestra manera de relacionarlos con las personas. Desde un tono positivo y de humor, invitamos a la convivencia del respeto y a ver el futuro y el presente con optimismo, destacando valores como la tolerancia, la alegría, el respeto, la solidaridad» indicaba Mario Páez.

«Con nuestros anuncios, invitamos a nuestros consumidores a hacer una reflexión sobre los temas que son relevantes para la sociedad”, concluyó Páez.

Páez también explicó los retos de Campofrío para el futuro, apostando por la escucha y la cercanía al consumidor y por la creatividad.

Campofrío-corporativo

María Isabel Celaá fue la encargada de poner punto y final al acto de presentación del Anuario DIRCOM.

La actual Ministra de Educación y Formación Profesional, y portavoz del Gobierno, hizo un alegato a favor de la comunicación, la educación y la cultura.

Durante su intervención, destacó que “comunicar ha de ser un acto ético” y que “toda nuestra cultura es comunicación, pero la comunicación más importante es la guiada en la educación”.

En esta nueva edición del Anuario de la Comunicación se recogen las tendencias y elementos clave en el ámbito de la comunicación.

Estas son analizadas con la colaboración de algunos de los principales ilustrados en la materia.

Además, son fundamentales para ayudar a interpretar los cambios que el sector está experimentando con celeridad.

El mayor evento sobre posicionamiento en Google de España dará protagonismo al papel de la mujer en el sectorAnteriorSigueinteBodyArmor rinde homenaje a la futbolista (y gran activista) Megan Rapinoe

Noticias recomendadas