Anunciantes

El anuncio navideño de Campofrío hará su debut esta noche en TV tras el primer mensaje de Felipe VI

bomberíaCampofrío no podía haber elegido mejor momento para estrenar en televisión su nuevo anuncio navideño, “La Bombería”. Lo hará en un momento histórico, justo después del primer mensaje navideño del Rey Felipe VI, que se emitirá esta noche en varias cadenas de ámbito nacional.

Dirigido por Benito Zambrano, director de películas como Solas y La voz dormida, “La Bombería”, que hizo su debut la semana pasada en YouTube, utiliza el humor para retratar el espíritu de superación de las personas ante las dificultades.

Protagonizado por caras muy conocidas como Chus Lampreave, Santiago Segura, Alfonso Aragón ‘Fofito’, Chiquito de la Calzada y el inolvidable Miguel Gila, en el nuevo spot de Campofrío han colaborado también los bomberos que contribuyeron a la extinción del incendio de la fábrica de la compañía alimentaria en Burgos y ciudadanos anónimos que, a través de sus historias reales, ponen su granito de arena para construir un mensaje de optimismo, ilusión y esperanza.

“Esta campaña supone muchas cosas para Campofrío, es otro paso más para recuperar la normalidad en la compañía y sobre todo es un mensaje optimista de ánimo y solidaridad para todos los que tienen que vencer dificultades: que nada ni nadie nos quite nuestra forma de disfrutar de la vida”, afirmó Juana Manso, directora de Marketing de Campofrío España.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir