Anunciantes

Mr. Wonderful presenta su nueva colección para la

El "Back to school" de Mr. Wonderful llega con nueva colección

Mr. Wonderful estrena colección de todo el material de papelería, escritura y textil necesario para volver a estudiar con más ganas que nunca

neceser

Para estudiar y afrontar cualquier reto es fundamental contar con buenos aliados y en Mr. Wonderful lo saben de buena tinta. Y es que al estudio de diseño gráfico no aburrido le encantan los retos. Por eso, se lanzan de cabeza y hasta cogiendo carrerilla siempre que se trata de aprender cosas nuevas, como con su nueva colección Back to School 2019. Formada por sus productos estrella y novedades que lo van a petar seguro, reúne todo el material de papelería, escritura y textil para darlo todo fuera y dentro de clase. Y, como ya va siendo habitual, esta colección se divide en una línea de diseño más clásica, de tonos pastel y mensajes motivadores, y una línea de diseño Rotu, de colores llamativos y un tono más graciosete.

goma de borrar

Esta temporada, los parches, los pines, los nuevos materiales, las frases buenrolleras, tanto en castellano como en inglés, y los diseños bonitos, son los verdaderos protagonistas de la Back to School 2019. Así pues, sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras tus compañeros ideales para empezar el curso con buena letra y mucho arte.

parches

Además, la marca ha introducido algunas innovaciones para mejorar la calidad y practicidad de sus productos, como por ejemplo el material de sus mochilas saco y las tapas más ligeras y la hoja extra de pegatinas de sus libretas. Pero, para sorpresones que te dejarán con la boca abierta, espérate a descubrir las principales novedades de la colección:

- Una amplia variedad de mochilas de todos los tamaños, grandes y pequeñas, y formas, desde el modelo tradicional, como la mochila "Doing my best", o en formato saco, como la mochila saco "Wonderful things are coming". Y, si ya te han gustado a primera vista, imagínate cuando las decores con los extras para personalizar tu mochila o lo que tú quieras compuestos por pines, chapas y parches termoadhesivos de formas la mar de chulas.

mochila

- Todo lo que necesitas para tener unos apuntes ordenados y bonitos a partes iguales. Por un lado, las hojas de recambio para carpetas y anillas y los separadores para archivadores con frases para venirse arriba, dos peticiones de los seguidores de Mr. Wonderful. Por otro lado, un kit superchulo para apuntes que molan, que incluye un estuche, una regla, tres lápices, un sacapuntas con depósito, una minigoma de borrar y cinco pegatinas.

kit

- Los llaveros más gustosos y con más fans del momento: llaveros de tipo squishy. Tres diseños en peluche y dos más en PU suave, todos ellos perfectos para decorar cualquier mochila o bolso o, por supuesto, llevar las llaves de casa. Además, gracias a su interior blandito, apretarlos y achucharlos es una gozada.

llavero

En definitiva, un montón de productos Mr. Wonderful que demuestran, un año más, que volver a estudiar con una sonrisa de oreja a oreja es más que posible.

pack

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir