Anunciantes

EL BAJO COSTE SERÁ LA TENDENCIA DE CONSUMO EN 2010

El bajo coste será la principal tendencia de consumo en 2010, según una lista elaborada por Trendhunter, que clarificó cuáles serán las modas que dominarán el mercado el próximo año.

Según Trendhunter, las alternativas de productos de bajo coste serán la principal tendencia a seguir en 2010, seguida de los productos para autodecorar la casa y de los sistemas de trueque e intercambio de objetos.

En la lista, también se impondrán los Pop Up, como una forma sencilla y efímera de comunicación, la vida nómade centrada en las sensaciones, los objetos que respetan al medioambiente y los centros urbanos de socialización.

Otras categorías que deben ser tenidas en cuenta por las marcas son la simplicidad, la vulnerabilidad de las enseñas, las campañas que se sirven de colaboraciones de los propios usuarios y los productos que evocan a la nostalgia de otras épocas.

Por último las tendencias que se impondrán en menor medida serán el autoservicio, los productos ultraespecíficos pero masificados, la moda para parejas, la mezcla de estilo casual y formal, los `productos de alquiler y la personalización.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir