Anunciantes

EL BANCO SANTANDER CONFÍA EN HAMILTON PARA SU PUBLICIDAD EN REINO UNIDO

Que la Fórmula 1 es un filón para la publicidad no es nada nuevo. El Banco Santander lo ha comprendido perfectamente y ha decidido contratar a figuras relevantes para sus anuncios, tal y como informa el periódico Expansión.

Así, para su publicidad en España sigue contando con la presencia del bicampeón mundial Fernando Alonso, mientras que para los anuncios británicos de un banco que forma parte de la entidad, el Abbey, se ha hecho con los servicios del popular piloto Lewis Hamilton.

Esta nueva campaña, en la que Banco Santander ha invertido 2,5 millones de euros, ha arrancado esta semana y pretende continuar en vigor hasta el 3 de septiembre en Gran Bretaña. Cuenta con anuncios de televisión, vallas publicitarias, carteles, sucursales y taxis.

El motivo del lanzamiento de esta estrategia es reforzar su imagen corporativa en territorio británico, donde también patrocinará la próxima carrera de Fórmula 1 que se celebrará el 8 de julio en Reino Unido.

El lema que acompañará a Hamilton en la campaña será que para ser el mejor hace falta un gran equipo, en clara alusión al acuerdo existente entre Abbey y Banco Santander. De hecho, fuentes de la propia entidad comentan que “la campaña se enmarca en el proyecto de Santander de posicionarse como una marca global y como el mayor banco internacional por número de oficinas”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir