Anunciantes

EL BANCO SANTANDER EXPANDE SU MARCA POR EL MUNDO GRACIAS A FERNANDO ALONSO

El banco Santander cumple su 150 aniversario y parece querer celebrarlo por todo lo alto. Quiere potenciar su expansión comercial y se ha fijado una meta ambiciosa: ser una de las marcas más reconocidas del mundo. Su presidente, Emilio Botín, lo dejó claro en la clásica convención anual de directivos celebrada en Santander, según recogió Expansión.

Para ello, Fernando Alonso ha sido el escogido. El piloto mostrará la marca del banco por todo el mundo mientras ‘vuela’ con su MP4-22 del equipo Vodafone McLaren Mercedes en las 17 competiciones de Fórmula 1 de esta temporada. Como muestra, realizó una exhibición con su bólido en un circuito urbano santanderino durante la convención.

Y además, este banco, primera multinacional española en beneficios (7.596 millones de euros en 2006), ha iniciado su primera campaña de publicidad internacional. Con un presupuesto de 40 millones, los anuncios emitidos en catorce países incidirán en la idea de que Santander ha llegado a ser el banco internacional con más oficinas en el mundo (10.852 sucursales y 69 millones de clientes).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir