Anunciantes

EL BARÇA ACUERDA SU PUBLICIDAD SOLIDARIA CON UNICEF

El F.C. Barcelona ha cerrado un acuerdo por el que las camisetas del club azulgrana lucirán la publicidad solidaria de UNICEF en algunos partidos de la presente temporada. Así, por primera vez en su larga vida, el Barça contará con algún tipo de publicidad en su indumentaria, sin tomar en cuenta la que lució brevemente hace varios años en una gira por Japón.

La junta directiva del club decidió posicionar el eslogan del club: “Més que un club” (“Más que un club”), a través de una obra solidaria que aumentase su presencia en todo el mundo gracias a su labor social. Por este acuerdo, el club se compromete a donar un millón y medio de euros anuales durante los próximos cinco años a UNICEF para financiar proyectos humanitarios. Además, el club lucirá en algunos partidos de la presente temporada el logotipo de UNICEF en sus camisetas.

El estreno de la publicidad solidaria tendrá lugar este martes, 12 de septiembre, ante el Levski de Sofía en el Campo Nou. Este último aspecto del acuerdo señala que el Barça no renuncia a formalizar un posible contrato de patrocino, aunque siempre tendría que contar con el visto bueno de UNICEF.

Bajo el lema “Más que un club, una nueva esperanza global para los niños vulnerables”, los más pequeños serán los receptores directos de la ayuda económica.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir