Anunciantes

El bebé real británico viene con un queso debajo del brazo

El bebé real británico viene con un queso debajo del brazoTiene apenas una semana de vida, pero el pequeño príncipe George, el hijo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, es ya una auténtico filón para los anunciantes. La semana pasada les hablábamos del lanzamiento de una nueva marca de cerveza en honor del nuevo miembro de la familia real británica. Pues bien, George puede ahora acompañar la cerveza con un queso especialmente elaborado para satisfacer sus regias papilas gustativas.

El queso en cuestión es una edición limitada de la marca Westminster Cheddar y ha sido bautizado con el nombre de “William and Kate Royal Addition”.

Esta edición limitada de Westminster Cheddar es un queso elaborado a mano con leche de vacas alimentadas con hierba y se caracteriza por su sabor cremoso y su llamativo color amarillo.

“William and Kate Royal Addition” es un queso con una maduración superior a un año, por lo que parece que Westminster Cheddar sabía antes que los propios padres del nacimiento del pequeño George. O simplemente es que estaban preparándolo, por si acaso.

Está claro que el príncipe George ha venido al mundo no sólo con un pan sino también con una auténtica tonelada de merchandising debajo del brazo.

El bebé real británico viene con un queso debajo del brazo

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir