Anunciantes

Coca-Cola y McDonald's homenajean al Big Mac en su 50 aniversario

El Big Mac celebra su 50 aniversario con su propia lata de Coca-Cola

La agencia brasileña DPZ&T celebra el 50 aniversario del Big Mac de McDonald's ofreciendo a la icónica hamburguesa su propia lata de Coca-Cola.

Big MacEl Big Mac de McDonald's se ha convertido, sin lugar a dudas, en un auténtico icono de la cultura popular. Una hamburguesa que ha acompañado a los consumidores a lo largo de los años, en sus momentos más especiales. Y, normalmente, el Big Mac se acompañaba de un refresco, en la mayoría de los casos una Coca-Cola. Así que, ¿qué mejor forma de homenajear el 50 aniversario de la hamburguesa más popular de McDonald's que con una colaboración con la compañía de refrescos más grande del mundo?

La agencia brasileña DPZ&T celebra esta efeméride cambiando por completo el tradicional color rojo de las latas de Coca-Cola, que se convierten en un Big Mac, siguiendo la receta de los establecimientos de la cadena de comida rápida: dos hamburguesas 100% carne, salsa especial, lechuga, queso, pepinillos y cebolla, todo ello coronado por un delicioso pan con semillas de sésamo (o de Coca-Colas, en este caso).

"Cinco décadas significa una gran celebración", ha señalado Dan Gersacov, CMO de McDonald's en Latinoamérica, según AdWeek.com. "Esta es la razón de que decidiéramos mostrar el poder de este acuerdo que siempre ha funcionado. Después de todo, un Big Mac con Coca-Cola es una combinación perfecta".

La mala noticia es que esta original lata tan solo será entregada a los influencers y amantes de la marca que compartan sus reacciones a través de las redes sociales, con el hashtag #BigMacCan, durante esta semana. DPZ&T también ha creado un spot de 49 segundos en el que anuncia este nuevo diseño de edición limitada. "Hay cosas que todo el mundo puede hacer. Y cosas que tan solo una lata de Big Mac hace".

No es la primera ocasión en la que la marca de comida rápida muestra su relación con Coca-Cola. Recientemente, McDonald's lanzó un anuncio en el que en ningún momento se mencionaba su nombre, simplemente animaban al espectador a buscar en Google cuál es el "lugar en el que la Coca-Cola sabe tan bien".

"Hemos hecho algo sin precedentes, un mashup de dos grandes iconos", ha expresado Rafael Urenha, chief creative officer de DPZ&T. "Es un tributo especial que solo el Big Mac puede recibir: una lata de Coca-Cola especialmente hecha para él".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir