Anunciantes

El Buzón de San Valentín de Alain Afflelou, la mejor manera de comunicar tu amor

Este 14 de febrero no tiene excusa para decir “Te quiero”. ALAIN AFFLELOU ha desarrollado una aplicación online, alojada en su propia web, que permitirá a todos los enamorados demostrar sus sentimientos de una manera personal, innovadora y cercana.

Los internautas ya pueden acceder a la aplicación “El Buzón de San Valentín” para preparar su postal sonora a través de un sencillo proceso: se registra en http://www.alainafflelou.com/sanvalentin, selecciona el fondo del mail y del mensaje sonoro, rellena los datos de contacto de tu enamorado, y le deja el mensaje de voz en el “Buzón de San Valentín” a través del teléfono gratuito 900 800 236. El 14 de febrero su mensaje de amor llegará directamente a la persona que más quiere.

También puede acceder al buzón a través de los canales de las redes sociales de ALAIN AFFLELOU en Facebook, Twitter y Tuenti donde ya está activa la campaña. AFFLELOU le da la opción de elegir entre una balada romántica, un fondo de piano, otro instrumental o el propio jingle de la compañía para acompañar tu mensaje de amor.

Tchin Tchin vive el romanticismo de esta fecha, y le invita a compartir este momento tan especial e íntimo a través de Tchin Tchin Especial San Valentín, promoción con la que, al comprar unas gafas, se lleva un 2º y un 3er par de gafas para usted o para quien usted quiera. AFFLELOU da vida así a la palabra “compartir”, algo que está en el ADN de la compañía desde que lanzó Tchin Tchin Segunda Generación en marzo de 2011. Ahora le toca a usted buscar la manera más personal de decir Te Quiero. Díselo con ALAIN AFFLELOU, dígaselo con Tchin Tchin.

Nota de prensa

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir