Anunciantes

El cachorro de Scottex celebra su 40 cumpleaños en la Cabalgata de Reyes

Este 05 de enero de 2012 Scottex iniciará la celebración del 40 aniversario de su mascota con su propia carroza en la Cabalgata de Reyes de Madrid donde compartirá la emoción de este día con pajes invitados al acontecimiento. Scottex siempre se ha diferenciado por la calidad y la cercanía a sus consumidores y siempre se ha preocupado por los pequeños detalles importantes para todos los miembros de la familia y por ello no podía faltar en un día tan especial sobre todo para los más pequeños.

El inicio de un símbolo
A principios de los setenta, Scottex® quería encontrar un símbolo que combinase las características de suavidad y consistencia. La utilización de un cachorrito de labrador transmitía la imagen de consistencia y suavidad, a la vez que añadía a la marca una imagen entrañable, cercana y hogareña. De esta manera, en 1972 apareció en Reino Unido la primera campaña protagonizada por El Perrito.

En 1985, El Perrito debutó en las televisiones de España. Desde ese año, se ha convertido en uno de los iconos más tiernos y reconocidos de las pantallas al haber protagonizado más de medio centenar de anuncios en la que constituye una de las campañas publicitarias más duraderas de la historia.

Un cachorro estrella
Para Paula Otero, directora de marketing de Kimberly-Clark en España y responsable de la marca: “Scottex® en general y el icono de El Perrito en particular, gozan de una vitalidad de marca inusual en marcas con tanta trayectoria. Mientras otros iconos se han quedado por el camino, la imagen del cachorro está de plena actualidad y continúa generando interés y engagement con sus consumidores”.

Una marca cercana y un producto sostenible
Scottex® sigue siendo líder gracias a su apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Por un lado, Scottex® ha renovado en 2011 toda la gama de productos con una fuerte inversión en su factoría de Salamanca proporcionando un papel “más suave que nunca*” y por otro está animando a sus consumidores a contribuir a la preservación del medio ambiente. En los últimos meses ha lanzado el proyecto “Reto Ahorra Agua” apoyado por WWF y con el que Scottex® quiere ahorrar 250 millones de litros de agua en España.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir