Anunciantes

El calor veraniego en Nueva York, más llevadero gracias a Evian y las redes sociales

Olga+Osminkina+Jones+Maria+Sharapova+Serves+aTksCD4otKplEvian podría ser una marca de agua más, pero ha elegido ser diferente. La compañía lanzó una campaña a través de las redes sociales, Twitter en concreto, en la que animaba a los usuarios que estén acalorados en La Gran Manzana a que enviaran su localización y los ciclistas de Evian les buscaban y les entregaban botellas de agua para hacerles más llevadero el camino, fueran donde fueran. Los usuarios escribían un mensaje en Twitter con el hashtag #Evianbottleservice y su localización y los embajadores de la marca de Evian les entregaban una botella de agua a la gente que paseaba por los grandes parques de la ciudad en las horas de más calor.

Esta campaña fue puesta en marcha durante 2 días de agosto en la ciudad de Nueva York, pasando después la campaña a los campos de tenis en los que se celebraba el U.S. Open en la misma ciudad.

Gracias a esta campaña, los perfiles de Evian en redes sociales han crecido 11 veces más que en la misma fecha del año anterior, pasando a tener más de 19.000 seguidores en Twitter. Nada mal para ser una empresa que vende agua embotellada.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir