Anunciantes

El "cameo" de Mercedez-Benz en el Gangnam Style, ¿la mejor publicidad gratuita para la marca?

Teniendo en cuenta el perfil de su marca, el “cameo” de Mercedes-Benz en el Gangnam Style, el exitoso videoclip del cantante surcoreano Psy, no sea quizás la mejor publicidad para la marca automovilística alemana, pero lo cierto es que ha sido también un auténtico “regalo” para ella. “Intento sacarme el Gangnam Style de la cabeza, pero no puedo”, confiesa Dieter Zetsche, presidente de Daimler, matriz de Mercedes-Benz, en la feria automovilística en el Salón del Automóvil de Detroit que se celebra actualmente en la ciudad estadounidense.

Y no sin motivo porque si de algo puede presumir el Gangnam Style es de ser una canción pegadiza acompañada además de un baile de lo más estrambótico. Su peculiar estilo ha granjeado al videoclip de Psy más de mil de millones de visitas en YouTube, donde el Gangnam Style es ya el vídeo más visto de toda la historia en esta plataforma.

Más de mil millones de personas han visto, por lo tanto, también el flamante Mercedes-Benz de color rojo que aparece en el famoso vídeo. Y Zetsche no puede por ello dejar de dar las gracias al Gangnam Style. “Con más de mil millones de espectadores, el Gangnam Style es quizás la mejor publicidad gratuita que jamás hayamos tenido”, señala Zetsche. A pesar de todo, la pegadiza melodía de Gangnam Style ha saturado ya demasiado sus oídos, bromea Zetsche.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir