líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arby's aprovecha la expectación generada por el evento de Facebook

El camión de Arby's alimentará a los que viajen hasta el evento Storm Area 51

Los extraterrestres también merecen las mejores carnes de la Tierra, y Arby's está dispuesta a ofrecérselas a ellos y a los fans que acudan al curioso evento de Facebook.

Arby's

El 20 de septiembre se celebrará el evento «Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us«, que ha convocado a los intrépidos y curiosos fans de los extraterrestres en el Area 51, una instalación de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos (USAF) en Nevada, conocida por ser el centro de investigación sobre aliens del país. ¿El objetivo? Encontrar vida extraterrestre. El original evento, creado por Matty Roberts, cuenta ya con casi 2 millones de «confirmaciones de asistencia» en su página de Facebook y 1,4 millones de interesados.

Consciente de que la ocasión moverá a fans y a medios de comunicación, la cadena estadounidense Arby’s ha querido sumarse al evento y proporcionar un delicioso menú, el «Roadside Meathouse secret menu», a los que viajen hasta Nevada. El camión de Arby’s recorrerá más de 3.200 kilómetros, desde su sede en Atlanta hasta el Area 51.

A pesar de que el ejército haya realizado más de una advertencia a los que osen adentrarse en el territorio, la mayor parte de la red se ha tomado el evento como lo que es, pura diversión.

«No podemos confirmar si hay extraterrestres en el Área 51. Pero, si se presentan, merecen las mejores carnes de la Tierra», dice Jim Taylor, CMO de Arby’s, según informa Adweek. «De lo contrario, Arby’s seguirá sirviendo las mejores carnes del planeta para todos los demás que asistan a este evento histórico».

Otras marcas, como Bud Light, también han apostado por lanzar acciones en torno a Area 51. En el caso de la cervecera, ofreciendo cervezas gratis a los aliens que aparezcan el próximo 20 de septiembre por los alrededores de las instalaciones militares, además de lanzar una edición limitada de su producto.

 

Los profesionales dan más importancia que los consumidores a los medios digitalesAnteriorSigueinteUber despedirá a 400 trabajadores de su equipo global de marketing

Contenido patrocinado