Anunciantes

El carnaval y San Valentín llegan a Aramón con una programación repleta de actividades especiales

Aramon_vert_past_blancaAramón, grupo empresarial líder de actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, ha preparado numerosas actividades en sus estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa para celebrar Carnaval con todos sus visitantes.

La fiesta llega el sábado hasta Aramón Cerler con un día lleno de eventos para toda la familia. La jornada comenzará a las 12.00 horas con la conocida Bajada Carnavalera en el Burguer Colladeta. A continuación se celebrará un evento donde los más pequeños serán los protagonistas en el Llano de Ampriu y la mañana terminará en la Cafetería Remáscaro con música en directo de la mano de Dj Sax.

Por la tarde, a las 16.00 horas, tendrá lugar uno de los eventos más característicos y divertidos del carnaval. Los esquiadores se ataviarán con sus mejores disfraces para participar en el concurso que se celebrará en la Cafetería Remáscaro, donde se premiarán las mejores indumentarias.

Y al caer la tarde se vivirá un momento especial con la ya tradicional Bajada de antorchas. Un descenso diferente en un ambiente mágico que se vivirá a las 19.00 horas. Una experiencia única abierta a todo aquel que quiera participar en ella. Y sin preocuparse por el frío, ya que a pie de pista se procederá a regalar bizcocho y chocolate caliente para todos.

Por su parte, el carnaval también se celebra en Aramón Formigal-Panticosa, bajo la temática "50 años de cine" se animará a todos los esquiadores a disfrazarse y vivir esta jornada inmersos en el espíritu carnavalero.

A lo largo del sábado se organizarán diferentes propuestas tanto en la estación de esquí como a pie de pista. Habrá actividades para los más pequeños y también para los amantes de la música, ya que diferentes DJs ambientarán la estación otorgando la posibilidad de disfrutar de música en directo en las terrazas de los diferentes establecimientos.

Para finalizar la jornada se celebrará una gran fiesta en el bar de Aprés-ski Marchita y por la noche la fiesta del Carnaval continuará en la sala Tralalá, con la actuación del Dj Seven.

Y el carnaval no es la única fiesta que se celebrará este fin de semana en Formigal-Panticosa, ya que también habrá un espacio para todos aquellos que quieran vivir San Valentín de una manera especial.

Con motivo del 50 aniversario de la estación se organiza el evento "50 años de historia. 50 años de cine". Bajo este título el 14 de febrero se premiará el amor y la originalidad: Los esquiadores que se disfracen de su pareja de cine favorita y envíen una fotografía a [email protected] podrán ganar dos forfaits para estas estaciones.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir