Anunciantes

EL CATERING DE CALLE 13 PROTAGONISTA DE LA MARCHA ZOMBI

Nota de prensa:

La marcha zombi del pasado 7 de Febrero por las principales calles de Madrid tuvo un protagonista “muy apetitoso” de la mano de Calle 13. El canal de suspense y acción, estuvo presente en este gran acontecimiento con un acting organizado por d6 y protagonizado por dos chef zombies que portaban una camilla con un “muerto descuartizado”. Cubriendo el cuerpo, cientos de gominolas con forma de lombriz se repartieron entre todos aquellos que se encontraban participando de la marcha.

A ambos lados de la camilla, un mensaje animaba a todos los zombies hambrientos a degustar tan suculento plato: “Catering para zombies cortesía de Calle 13”.

La marcha, que celebraba su tercera edición este año 2009, contó con la participación de más de 2.000 personas. El recorrido comenzó en la Avda. de Felipe II a las 17,00 hrs. (junto al árbol del zombi) para luego dirigirse en Metro hasta la Plaza de Chueca, continuando con el recorrido por las calle Augusto Figueroa, Fuencarral, Montera y San Alberto. El punto final fue la Plaza del Carmen con la lectura de un manifiesto.

La acción tuvo una gran acogida entre los asistentes que degustaron más de 60 kilos de gominolas.

Al acto, asistieron numerosos medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia.

Televisiones como Antena 3, Tele 5 o TVE 1 emitieron las imágenes de la marcha en sus ediciones de noche y periódicos de ámbito nacional publicaron la noticia en sus ediciones del domingo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir