líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El cazador y el oso de Tipp-ex regresan para viajar en el tiempo

Redacción

Escrito por Redacción

Hace 18 meses Tipp-ex lanzaba en YouTube la exitosa campaña viral «A hunter shoots a bear». Pues bien, para celebrar el año y medio de amistad entre el oso y el cazador de la campaña, Tipp-ex ha decidido recuperar a sus protagonistas originales y enviarles a un divertido viaje en el tiempo.

En la reedición de «A hunter shoots a bear», el oso y el cazador están celebrando el aniversario de su primer encuentro cuando un meteorito cae de repente del cielo y amenaza con destruir todo a su paso.

Para escapar del apocalipsis, el oso y el cazador recurren a Tipp-ex para borrar el año 2012 y viajar en el tiempo. Con la ayuda de los usuarios de YouTube, el oso y cazador escapan a tiempos mejores y terminan de celebrar su cumpleaños en la Prehistoria, rodeados de dinosaurios, en el Imperio Romano, o en Berlín, cuando estaba cayendo el muro.

Al igual que “A hunter shoots a bear”, que logró más de 50 millones de visitas en Youtube, la nueva campaña de Tipp-ex lleva el sello de la agencia francesa Buzzman, que logró más de 20 premios por esta original acción publicitaria.

 

La inversión en publicidad online superó los 82 millones de dólares en Chile durante 2011AnteriorSigueinteLos estrategas y creativos aún no escuchan a los usuarios en las redes sociales... ¡y deberían!

Contenido patrocinado