Anunciantes

El CEO de Ryanair se convierte en el "Papa Mick" en un nuevo anuncio de la aerolínea irlandesa

El CEO de Ryanair se convierte en el "Papa Mick" en un nuevo anuncio de la aerolínea irlandesaAl papa Benedicto XVI le quedan las horas contadas al frente de la Iglesia Católica. Durante las próximas semanas los cardenales tendrán que elegir a su sucesor, un sucesor que podría ser una auténtica sorpresa. Y es que en la lista de candidatos a Sumo Pontífice se ha “colado” un candidato de lo más revolucionario. En un anuncio publicado recientemente en The Irish Examiner, podemos ver a Michael O’Leary, el deslenguado consejero delegado de Ryanair, sonriente, ataviado con vestimenta de Papa y rebautizado como “Pontífice Mick” bajo el siguiente lema: “¡O’Leary abandona Ryanair por un nuevo trabajo!”.

En esta nueva campaña, Ryanair echa mano de la actualidad más candente para promocionar sus económicos vuelos a Roma, la “casa” del Papa. No es la primera vez que una marca recurre a la actualidad para causar impacto con su publicidad, pero el caso de Ryanair es especialmente espinoso, sobre todo teniendo en cuenta que el blanco de los “dardos” es el mismísimo Papa y que el país de origen de la campaña es la profundamente católica Irlanda.

¿Cómo habrá sentado a los irlandeses la nueva “travesura” del Michael O’Leary? Pese a la irreverencia del anuncio, lo cierto es un billete a Roma por sólo 28 libras es un auténtica “ganga”, por lo que quizás más de un irlandés se deje “tentar” por Ryanair.

El CEO de Ryanair se convierte en el "Papa Mick" en un nuevo anuncio de la aerolínea irlandesa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir