Anunciantes

El producto del año 2020 es un cepillo sónico

El cepillo sónico GUM® ActiVital®, elegido Producto del Año 2020

Más de 10.000 consumidores en España han seleccionado al cepillo como Producto del Año 2020 destacando su eficacia, practicidad, diseño y buena relación calidad-precio.

producto del año 2020

Más de 10.000 consumidores en España han seleccionado al cepillo sónico GUM® ActiVital® como Producto del Año 2020. Todos ellos han destacado su eficacia, practicidad, diseño y buena relación calidad-precio. Adquirir unos buenos hábitos de higiene bucal es el primer paso para tener una sonrisa sana. Gracias al cepillo sónico GUM ActiVital ahora se puede hacer eficazmente y de forma más sencilla.

El cepillo sónico GUM® ActiVital®, última innovación de SUNSTAR GUM®, compañía especializada en el cuidado de la salud oral de toda la familia, elimina hasta un 50% más de placa que un cepillo manual convencional. Sus filamentos ultrafinos son capaces de penetrar hasta 47 veces más por debajo de la línea de la encía, y su tecnología sónica, con 12.000 vibraciones por minuto, elimina la placa bacteriana de forma eficaz.

Su diseño elegante, cómodo y ligero (en color blanco o negro) hace de este cepillo sónico un dispositivo de gran utilidad y facilidad para poder llevarlo a cualquier parte. Además, al funcionar con pilas y no contar con baterías o cables, es ideal para usarlo fuera de casa. Por poco más de 10€, puedes incorporar la tecnología sónica a tu rutina de higiene oral diaria.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir