Anunciantes

El chico de Old Spice vuelve para aportar el toque de humor a los Juegos de Londres 2012

El chico de Old Spice vuelve para aportar el toque de humor a los Juegos de Londres 2012Procter & Gamble, junto con Wieden + Kennedy, ya hicieron el que probablemente sea el anuncio emocional con más éxito de los Juegos Olímpicos de este verano: ‘El mejor trabajo del mundo’. Por eso, ahora han decidido optar por la diversión.

La gran multinacional ha escogido a Old Spice, la marca más fiable dentro del campo de la comedia para esto. El nuevo anuncio adopta una visión absurda del deporte, con un flaco héroe que aparece continuamente animado por una cinta de autoayuda. Con un sorprendente nuevo estilo de natación consigue ganar todas las medallas del mundo, resuelve los problemas del planeta, y muere como un héroe, con su legado garantizado gracias a las galletas en su nombre.

El anuncio continúa con el posicionamiento introducido el pasado mes de abril, ‘Believe in your smellf’. Este giro resulta agradable, ya que la mayor parte de los anuncios olímpicos tienden a ser excesivamente graves, serios y a veces demasiado significativos.

Procter & Gamble y Wieden + Kennedy están teniendo así su sesión olímpica particular. Su anuncio ‘El mejor trabajo del mundo’, que forma parte de la imagen comercial propia de P&G dentro de la campaña ‘Gracias, mamá’, es probablemente el anuncio olímpico más exitoso del año.

Encabeza la lista de Unruly Media de los anuncios olímpicos más compartidos y también está en la lista de Ace Metrix de anuncios olímpicos más efectivos. Este vídeo de Old Spice probablemente se unirá dentro de poco a la lista de los más compartidos, y no muy lejos de la cima.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir