Anunciantes

EL CHISPAZO DE COCA-COLA LLEGA A LOS EFI

En la undécima edición de los Premios de la Eficacia Publicitaria los asistentes son sorprendidos con un espectáculo de percusión y una bebida que ya ha conquistado a miles de madrileños. El chispazo de Coca-Cola ha sido la bebida más “in” de la temporada estival y quiere estar junto a la innovación e imaginación en el mundo de la Publicidad y Comunicación.

Los percusionistas utilizan cada uno de los ingredientes del Chispazo de Coca-Cola para transformar la bebida en espectáculo, para que el público visualice la receta y aprenda a preparar la original bebida.

El Chispazo de Coca-Cola concentra su sabor suave, pero con un punto amargo en un vaso algo más pequeño que el de sidra. En él se pone un par de hielos y una rodajita de naranja y se sirve un dedo de vermut rojo y se completa con una buena dosis de Coca-Cola. Una vez está lleno el vaso te queda la otra mitad del botellín de siempre para que puedas seguir disfrutando sin límite de esta nueva bebida. Coca Cola puede ser Coca Cola Normal, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero y su contenido alcohólico es menos del que te imaginas, aproximadamente un 2% de alcohol.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir