Anunciantes

EL CITROËN BERLINGO Y FLORENTINO FERNÁNDEZ REVUELVEN EL GALLINERO

Nota de Prensa:

El Citroën Berlingo protagoniza, junto con el humorista Florentino Fernández "Flo", el nuevo spot de la marca, en el que con la ayuda de ese vehículo, resucita la vida de un gallinero.

El anuncio "Gallinas", que empieza a emitirse el 16 de octubre, narra la historia de un equipo de profesionales, capitaneados por "Flo", que llegan a bordo de un Berlingo para ayudar a un pobre granjero que no sabe qué hacer con sus gallinas, que pueden acabar de un momento a otro en la cazuela, dada su baja producción de huevos. Florentino y sus muchachos comprueban el deplorable estado del gallinero y la melancolía en la que viven sus habitantes e, inmediatamente, se ponen manos a la obra.

El resultado es, sencillamente, espectacular. El gallinero se transforma y las gallinas baten récords a la hora de poner huevos, para alegría del granjero. Toda la historia se explica con una frase donde el coche es protagonista: "Alguien como tú sólo puede tener un vehículo como éste. Citroën Berlingo: eres un number one. Citroën, nº 1 en vehículos industriales.

El spot es de creatividad española y ha sido rodado en Barcelona. La banda sonora es la canción "Ma Baker", de Bonny M. Se inspira en clásicos del cine de animación como "Evasión en la Granja".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir