líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesLEI

El código LEI

El código LEI ahora se puede renovar automáticamente

España LEI ha empezado a ofrecer paquetes de renovación de LEI, lo cual permite a las entidades legales renovar los LEI automáticamente.

El Identificador de Entidad Legal, también conocido como código LEI, es un número de identificación global único para que una compañía identifique a los participantes en los mercados financieros. Si una compañía está registrada en un España y desea comprar o vender valores locales, a partir del 3 de enero de 2018, es obligatorio que esta empresa tenga un código LEI. Cada LEI solo puede registrarse durante un año y debe renovarse anualmente para poder seguir negociando con valores cotizados. Las actualizaciones y renovaciones periódicas son necesarias para mantener la información de su compañía, válida y actualizada en la base de datos de la GLEIF.

España LEI, agente oficial del registro LEI que opera en España utilizando el sitio web www.espanalei.es, ha empezado a ofrecer paquetes de renovación de LEI lo cual permite a las entidades legales renovar los LEI automáticamente durante los próximos 5 años. Esto significa que puede evitarse la tarea del proceso de renovación del código LEI cada año, dejando que la agencia lo haga anualmente en su lugar. Las renovaciones se llevarán a cabo generalmente alrededor de los 30 días antes de la fecha de renovación del LEI, y las actualizaciones de datos se pueden supervisar directamente en el sitio web de la Global Legal Entity Identifier Foundation (GLEIF).

El servicio de renovación del LEI mencionado anteriormente está disponible para todos los LEI(s), independientemente del proveedor de servicios que utilizó para el registro del LEI inicial. Sin embargo, en algunos casos, la transferencia del LEI puede ser necesaria antes de la renovación, la cual es gratuita y tarda entre 3 a 5 días hábiles en hacerse. Para simplificarlo, los códigos LEI son como números de teléfono que son muy fáciles de cambiar de una red a otra. La GLEIF actúa como agente de registro para todos los LEI y el cambio de un proveedor a otro no afecta la calidad o usabilidad de su LEI y el número en sí no cambia. No es necesario informar a su banco, corredor de valores o cualquier otra parte referente al cambio de proveedor de servicios.

España LEI está integrada con más de 15 registros de compañías en todo el mundo, lo que significa que es posible obtener los datos de la empresa actualizados directamente desde el registro mercantil local de más del 90% de los LEI en Europa. La transferencia de datos del registro local es una forma sencilla y segura de publicar información sobre su compañía en la base de datos de la GLEIF. Además, los paquetes de renovación de LEI plurianual ofrecen un descuento de hasta el 25% para las tarifas de renovación anuales del LEI, lo que la convierte en una nueva solución muy popular en la futura sociedad digital.

España LEI es una marca de Baltic LEI, una empresa de tecnología de regulación internacional con sede en Tallin, Estonia. La empresa actúa como un agente de registro del LEI oficial, gestionando más de 25 000 LEIs en todo el mundo, en más de 15 países, incluidos Portugal, Italia y Francia.

Huesitos se transforma en la Torre de Pisa y en una raqueta de tenis en una de sus campañas más divertidasAnteriorSigueinteVertical3 Media recibe el premio Plata a la Campaña de Marketing Global del año y el Bronce por la Agencia del Año 2020

Noticias recomendadas