líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL COLECTIVO GAY, LEAL A LAS MARCAS QUE LE SON AFINES

Un estudio estadounidense muestra que el colectivo gay tiene un comportamiento diferente ante las marcas que consume. La tercera parte de los homosexuales encuestados reconocieron que son leales a las empresas que no discriminan a la hora de incorporar a sus empleados y a las que ven más cercanas a sus intereses. El estudio ha sido realizado por Harris Interactive y Witeck-Combs Communication Inc., una firma especializada en el mercado dirigido a los homosexuales.

El 70% de los homosexuales que respondieron a esta encuesta valoran que una marca sea conocida por promover la igualdad de oportunidades laborales, y la mitad de los entrevistados indicó, como un factor clave, que las marcas apoyen determinadas causas que tengan relación con los gays.

Por otro lado, según los datos recogidos por la encuesta parece que la población gay presta una mayor atención a las últimas tendencias y modas del mercado si observamos que el 17% de los encuestados pertenecientes a este colectivo declaró que le gusta «adquirir el último modelo o versión de un producto».

 

EL MARKETING DE BUSCADORES EUROPEO SE DISPARARÁ EN 2005 AnteriorSigueinteUN SMS PARA SABER CUÁNTO TARDARÁ EL AUTOBÚS

Noticias recomendadas