Anunciantes

El comediante Mark Malkoff intenta ver qué tan paciente es el equipo de Apple

La Apple Store es conocida internacionalmente como una tienda muy flexible con sus clientes. Empezando porque su concepto de empresa es el de invitar a sus futuros compradores a probar todos sus productos, cuantas veces sea necesario, antes de decidirse por la compra de uno de ellos. Pero ahora, el comediante americano Mark Malkoff decidió medir cuán flexibles son los dueños de las tiendas Apple.

Este joven actor que se hizo famoso luego de su publicación de haber vivido en un Ikea por varios días, visitar más de 170 Starbucks en la ciudad de Nueva York, entre otros, ahora decidió publicar un video en YouTube llamado: “Mi maldito reto”, donde muestra a los espectadores de YouTube que los clientes de una tienda Apple pueden llevar hasta una cabra como mascota.

En vez de gritos y peticiones de salida, Malkoff sólo recibió muchas risas por parte del staff de la tienda más grande de Apple en Nueva York. Uno de sus mejores intentos por desafiar la calma del equipo Apple, fue cuando entró a la tienda disfrazado de Darth Vader exigiendo ayuda porque su iPhone se había estropeado.

Increíble pero cierto, tanto las citas románticas, peticiones de pizza a domicilio, llevar una cabra como mascota, bailar frente a las cámaras de los ordenadores y demás, son actividades permitidas en las tiendas Apple. Este gracioso video ha recibido una gran aceptación por parte de los internautas recibiendo más de 62.000 visitas en menos de dos días de publicación.

A continuación les presentamos el video: “Mi maldito reto” en versión original:

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir