Anunciantes

El cómico John Oliver pone en solfa a los sponsors de la FIFA en una apuesta surrealista

john oliverHace un par de semanas, cuando el escándalo de la FIFA ocupaba titulares en todos los rincones del planeta, el cómico británico John Oliver tuvo una singular ocurrencia. En su programa Last Week Tonight with John Oliver prometió convertirse en "hombre anuncio" de tres sponsors de la FIFA (Budweiser, McDonald’s y Adidas) si Joseph Blatter, el presidente de este organismo, presentaba su dimisión.

Probablemente en el momento de realizar su apuesta a Oliver no se le pasó por la cabeza que el ínclito Blatter fuera a presentar de verdad su dimisión, como hizo finalmente la semana pasada.

No obstante, Oliver es un hombre de palabra y cumplió su promesa, poniendo de paso en solfa a los patrocinadores de la FIFA. Fiel a su promesa, el británico se calzó unas estrambóticas botas doradas de Adidas, se metió entre pecho y espalda los menús de un dólar de McDonald’s y se tomó una cerveza Budweiser, pero una cualquiera sino una variedad con lima.

Está claro que Oliver es un hombre de palabra y que, cumpliendo su palabra, no deja por ello de hacer sangre de los sponsors de la FIFA.

Budweiser se tomó, no obstante, la descarada burla de Oliver con bastante sentido del humor y se descolgó en Twitter con el siguiente tuit:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir