Anunciantes

EL CONCEPTO DE DYNAMIC CONTACT CENTER CONSIGUE PREMIOS CLAVE Y RECONOCIMIENTO

Nota de prensa:

Genesys Telecommunications Laboratories, Inc., compañía de Alcatel-Lucent (Euronext Paris y NYSE: ALU), ha anunciado que ha sido reconocido por la industria con varios premios y que ha obtenido reconocimiento mundial por su concepto Dynamic Contact Center. Esto refleja la importancia creciente del servicio al cliente como la máxima prioridad para las compañías.

En 2007 Genesys siguió ampliando el valor estratégico del servicio al cliente a través de su visión del Dynamic Contact Center, una suite de software de próxima generación que, entre otras características, permite:
• Proporcionar experiencias enriquecedoras al cliente
• Virtualizar el servicio al cliente a través de toda la organización empresarial
• Integrar procesos de negocio
• Gestionar los negocios de manera proactiva.

Genesys recibió numerosos premios de analistas de la industria y publicaciones clave. El 20 de febrero de 2008, Frost & Sullivan proclamó a Genesys Compañía del Año en Servicio al Cliente en Norteamérica, después de haber seleccionado a Genesys como Proveedor del Año de Aplicaciones de Contact Center en la región Asia Pacífico.

Genesys también fue incluida por Gartner en 2007 en el cuadrante de líderes en tres informes distintos del Cuadrante Mágico de Infraestructura de Contact Center: "Cuadrante Mágico de Infraestructura de Contact Center, EMEA, 2007" ; "Cuadrante Mágico de Infraestructura de Contact Center, Asia/Pacífico, 2007" ; y "Cuadrante Mágico de Infraestructura de Contact Center, Norteamérica, 2007." *

El valor que aporta el concepto de Dynamic Contact Center de Genesys a distintas industrias también ha sido reconocido en proyectos de clientes. Gartner seleccionó a Stream Energy, un cliente de Genesys que creó un Dynamic Contact Center, por tener la Mejor Proposición Articulada de Valor entre Compañías de Energía y Utilities en un congreso sobre soluciones. Además, Datamonitor destacó a FinecoBank, el banco online más destacado de Italia y cliente de Genesys, por sus Buenas Prácticas en Banca Online. Por otro lado, la solución Emergency Preparedness de Genesys fue seleccionada como uno de los productos del año 2007 en el campo de soluciones de interacción con el cliente.

Además de los premios de Genesys, hubo un amplio consenso acerca de que el servicio al cliente seguirá siendo la máxima prioridad en 2008. En una reunión mundial de analistas de la industria en enero, una encuesta de Genesys entre 25 de los expertos mundiales de tecnologías líderes indicó que dos de las prioridades para las empresas este año son invertir en software de servicio al cliente de próxima generación y afianzar procesos de negocio basados en la comunicación.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir