Anunciantes

El Remarketing consiguen los objetivos marcados

El concepto espacio-tiempo, base en una estrategia de Remarketing de éxito

T2O Media nos ofrece claves para entender cómo podemos aplicar el concepto de espacio-tiempo a una estrategia de Remarketing sólida y efectiva para que nuestro negocio online triunfe

El concepto espacio-tiempo, base en una estrategia de Remarketing de éxito

La idea del espacio-tiempo es un modelo que podríamos llevarlo a nuestro negocio online. Los usuarios que pasan por nuestro site se podrían definir en función de qué partes concretas de la web visitan y esto sería el espacio de nuestra página. Para que fuese más completo, deberíamos de unir la definición de la intención de compra con la variable tiempo ya que cuanto menor tiempo pase el cliente en las zonas identificadas como “calientes” mayor será su intención de compra y estará abierto a conocer qué puede ofrecerle el negocio.

Por ello, T2O Media nos ofrece claves para entender cómo podemos aplicar el concepto de espacio-tiempo a una estrategia de Remarketing sólida y efectiva para que nuestro negocio online triunfe.

Primero, hay que aclarar que el concepto de espacio-tiempo es la base de una estrategia de Remarketing de éxito. A día de hoy, todavía hay estrategias de marketing que se basan en agrupar cookies de usuarios que únicamente comparten como patrón común haber visitado esa página web, pero no analizan qué partes visitaron y cuando lo hicieron.

Este tipo de estrategias hacen que las acciones de Remarketing son las causantes de que muchos usuarios utilicen ad blockers para librarse de anuncios repetitivos que les persiguen durante numerosos días después de haber visitado una página.

Por ello, T2O Media ha diseñado estrategias de Remarketing para hacer un buen uso del presupuesto de los clientes y además, conseguir los objetivos marcados adaptando los mensajes de Remarketing que les impactan hablándoles de manera personalizada.

Dentro del espacio estudian cada una de las partes de la web para saber qué estrategia de Remarketing van a aplicar. De esta forma, clasifican cuáles son las más relevantes y cuales representan “elementos de distracción”. Después, elaboran una lista de usuarios para poder decidir de qué manera les impactan.

Dentro del tiempo, tienen en cuenta las características del mercado para el que va dirigido la estrategia de Remarketing.

Una vez que tienen esto claro, crean la unión que es lo que definirá el presupuesto, límite de frecuencia y pujas de cada una y realizando acciones personalizadas en función de los pasos que ha realizado cada usuario.

T2O Media utiliza la creatividad para saber que tipo de mensaje va a enviar a cada cliente. Además, utiliza el contexto para saber qué van a ver los usuarios en función de cómo se hayan comportado en el sitio web.

T2O Media siempre realiza las mismas acciones para una estrategia de Remarketing y son dos. Por un lado, se preocupan por la integridad de la marca aplicando las BlackList para excluir a clientes que puedan perjudicar la web y por otro lado, establecer acuerdos con sites premium para asegurarse de que podrán alcanzar los objetivos deseados.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir