líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El concurso de cortos "Anti-VW" de Greenpeace ya tiene ganador

Hasta el momento el punto álgido de una pelea que nunca acaba es el concurso de cortos que lanzó la organización de protección al medioambiente Greenpeace hace dos meses. Los participantes debían leerle la cartilla al fabricante alemán Volkswagen. En Londres se dio a conocer el nombre del ganador.

El cámara publicitario alemán Johannes Laidler que presentó «Pretending» presentó a los directivos de VW como hipócritas. El premio fueron 5000 libras esterlinas que el ganador utilizará para crear una cinta de imagen para Greenpeace. El concurso pone la guinda a la parodia de Greenpeace del spot «The Force» de VW y a otras acciones de guerrilla contra la marca.

Desde la dirección de comunicación de Volkswagen Stephan Grühsem declaró que el intercambio con las organizaciones de protección al medioambiente forma parte de la cultura de la marca. Hasta el momento no se ha producido ninguna reunión entre ambas partes y nadie asume la responsabilidad al respecto. Según declaró un representante de Volkswagen a horizont.de, la marca no se pronuncia sobre el corto pero sigue manteniéndose disponible para un encuentro.

El iPad se aferra con fuerza al trono de los tabletsAnteriorSigueinteLa historia del comercio social: las fechas más importantes que debemos recordar

Noticias recomendadas